DOS DE ELLOS ESTÁN EN EL EXTRANJERO

Chivas y América entrarán en disputa por los fichajes de cuatro futbolistas previo al Apertura 2021

La rivalidad de ambos equipos llegó al mercado de verano, donde ambos buscan hacerse de los servicios de estos jugadores

Escrito en LIGA MX el

En este torneo las Chivas quieren reforzarse de la mejor manera y quizá de la más económica, ya que sus finanzas aún no sanan, pero requieren un plantel más competitivo para la próxima temporada. Sin embargo, sería América el equipo que podría arrebatarle a los jugadores que tiene en la mira.

Son cuatro los elementos que interesan a ambos clubes, dos de ellos están jugando en el extranjero y los restantes se encuentran en la Liga MX. Héctor Moreno es el primero que aparece en la lista, el defensa del Al-Gharafa no quiere estar más en el futbol de Qatar y desea volver a México, incluso con el Guadalajara, pero el tema económico impediría que se le pueda pagar su alto salario. 

El siguiente es Néstor Araujo, el jugador del Celta de Vigo es seguido por los azulcremas y también por el Rebaño, pero aquí el problema es el propio futbolista, quien ha externado que no desea volver al futbol mexicano, por lo menos en el corto plazo, por lo que continuaría su carrera en Europa. 

El tercero en la mira es Luis Romo, uno de los jugadores más destacados en Cruz Azul, quien al ser campeón con la Máquina sus objetivos cambiaron. El Seleccionado Mexicano afirmó que pese al interés que han mostrado algunos clubes su mayor plan es emigrar al Viejo Continente, ya que es para él un momento preciso.

Finalmente Marcel Ruiz, jugador de los Xolos de Tijuana y uno de los más probables para los dos equipos. Por un lado están las Águilas que desde el torneo pasado se interesaron, pero no lograron llegar a un acuerdo. Ahora bien, con Chivas se podría intentar un intercambio de jugadores, ya que los fronterizos buscan a Fernando Beltrán.