¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Campeones con Cruz Azul se reportan con la Selección Olímpica de cara a Tokio 2020

Los elementos ya se encuentran bajo las órdenes de Jaime Lozano
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 02 de junio de 2021
Campeones con Cruz Azul se reportan con la Selección Olímpica de cara a Tokio 2020

Luego de proclamarse campeones del futbol mexicano con Cruz Azul al vencer 2-1 en el global a Santos Laguna, Sebastián Jurado y Santiago Giménez, reportaron de manera inmediata con la Selección Mexicana Sub-23 dirigida por Jaime Lozano, mientras que los mediocampistas, Luis Romo y Orbelín Pineda hicieron lo propio, pero con el TRI mayor de Gerardo Martino

Jurado y Giménez se integraron a la concentración del representativo juvenil que entrena en Marbella, España, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde estarán enfrentando en fase de grupos a Japón, Francia y Sudáfrica. Cabe mencionar que Santiago fue llamado de último momento por el Jimmy gracias al gran momento futbolístico por el que atraviesa. 

Señalar que los elementos convocados a la gira por el Viejo Continente pelearán por quedarse en la lista final de 18 futbolistas, por lo que deberán aprovechar los enfrentamientos amistosos ante su similar de Rumania, Australia y Arabia Saudita, para llenarle el ojo a Jaime Lozano y los tome en cuenta para ver acción en la justa veraniga. 

Por su parte, Luis Romo y Orbelín Pineda viajaron a Denver, Estados Unidos, para ponerse a las órdenes del 'Tata' Martino, quien se encuentra preparando los partidos del Final Four de Liga de Naciones y el cotejo amistoso ante la Selección de Honduras del próximo 12 de junio. Cabe mencionar que Roberto Alvarado recibió un permiso especial luego de la lamentable pérdida de su bebé.