ESPERAN LLENARLE EL OJO AL JIMMY

Campeones con Cruz Azul se reportan con la Selección Olímpica de cara a Tokio 2020

Los elementos ya se encuentran bajo las órdenes de Jaime Lozano

Escrito en LIGA MX el

Luego de proclamarse campeones del futbol mexicano con Cruz Azul al vencer 2-1 en el global a Santos Laguna, Sebastián Jurado y Santiago Giménez, reportaron de manera inmediata con la Selección Mexicana Sub-23 dirigida por Jaime Lozano, mientras que los mediocampistas, Luis Romo y Orbelín Pineda hicieron lo propio, pero con el TRI mayor de Gerardo Martino

Jurado y Giménez se integraron a la concentración del representativo juvenil que entrena en Marbella, España, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde estarán enfrentando en fase de grupos a Japón, Francia y Sudáfrica. Cabe mencionar que Santiago fue llamado de último momento por el Jimmy gracias al gran momento futbolístico por el que atraviesa. 

Señalar que los elementos convocados a la gira por el Viejo Continente pelearán por quedarse en la lista final de 18 futbolistas, por lo que deberán aprovechar los enfrentamientos amistosos ante su similar de Rumania, Australia y Arabia Saudita, para llenarle el ojo a Jaime Lozano y los tome en cuenta para ver acción en la justa veraniga. 

Por su parte, Luis Romo y Orbelín Pineda viajaron a Denver, Estados Unidos, para ponerse a las órdenes del 'Tata' Martino, quien se encuentra preparando los partidos del Final Four de Liga de Naciones y el cotejo amistoso ante la Selección de Honduras del próximo 12 de junio. Cabe mencionar que Roberto Alvarado recibió un permiso especial luego de la lamentable pérdida de su bebé.