SUBCAMPEÓN DE LA LIGA MX

Afición de Santos Laguna elige a Carlos Acevedo como el mejor jugador del Guard1anes 2021

El arquero es querido por los seguidores de la Comarca Lagunera

Por
Escrito en LIGA MX el

El equipo de Guillermo Almada, lograron llegar hasta la última instancia en el Clausura 2021, y quedarse con el subcampeonato del torneo. Uno de los jugadores más destacados se trata del arquero Carlos Acevedo.

El futbolista de 25 años, salvó en varias ocasiones a su equipo durante todo el torneo. El nacido en Torreón, se mostró triste por no obtener el triunfo en la final del Guard1anes, pero fue agradecido con la institución y la afición Lagunera. Incluso emitió un emotivo mensaje después de caer en el Estadio Azteca.

"Un gran torneo lleno de enseñanzas y aprendizajes pero sobre todo muy orgulloso del esfuerzo de todo el equipo Club Santos. Felicitar a @cruzazul por el Campeonato. Agradecer a toda la afición por el apoyo y aliento hasta el último instante. Volveremos más fuertes y con ganas de trascender como siempre".

Ahora fue el turno de la fanática albiverde, quienes reconocieron la labor del guardameta. Santos realizó una votación para elegir al jugador del torneo, siendo Carlos Acevedo el ganador, tras demostrar su capacidad y entrega en el arco de la Laguna.