El club de la Liga MX que quiere repatriar al mediocampista Andrés Guardado

El mexicano se ha consolidado como una pieza fundamental para el Real Betis, pero Rayados buscaría traerlo de nueva cuenta
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 02 de junio de 2021

A pesar de la lesión que sufrió Andrés Guardado en la temporada pasada con el Real Betis, ha sido una pieza importante para el conjunto de Manuel Pellegrini y aunque se especula su salida, en la lista de ocho posibles bajas no figura el nombre del mediocampista mexicano.

Aún así en la Liga MX ya existe un club que muestra interés por el futbolista de los verdiblancos. Según Diego Medina de TUDN, Rayados quiere competir con el fichaje bomba de su máximo rival y desea reforzarse de la mejor manera para la siguiente temporada, incluso ya dejaron ir a un par de extranjeros que parecían funcionales para el equipo.

Da la impresión que Javier Aguirre busca conseguir a los jugadores de la vieja escuela en la Selección Mexicana, ya que es el segundo elemento que suena para el equipo regiomontano. El primero fue Héctor Moreno, un jugador que desea llegar a la Liga MX y que sin problema pueden costear.

Foto: Real Betis

En el caso del Principito, la situación se ve complicada, ya que el plantel sevillano consiguió su pase a la Europa League y si la directiva no piensa en dejarlo salir, es menos probable que el jugador cambie la experiencia con su actual equipo por retornar al futbol mexicano.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?