Javier Aguirre busca repatriar a Andrés Guardado para reforzar al Monterrey

La directiva analiza la posibilidad de repatriarlo
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 02 de junio de 2021
Javier Aguirre busca repatriar a Andrés Guardado para reforzar al Monterrey

Luego de fracasar en el Torneo Guard1anes 2021, la directiva de Monterrey encabezada por el presidente deportivo, Duilio Davino, planea renovar su plantilla de cara al Apertura 2021, por lo que se encuentra analizando sus bajas y sus altas junto con Javier Aguirre. Uno de los deseos del estratega es repatriar a Andrés Guardado, por lo que tratará de convencer a la cúpula regiomontana para que lo contraten. 

Cabe mencionar que el 'Principito' no es del agrado de la directiva de Rayados, pero sí del ex entrenador de la Selección Mexicana, de acuerdo con información de Diego Armando Mediana, periodista de TUDN, quien asegura que se encuentran analizando la forma para convencerlo de que regrese al futbol mexicano. 

Señalar que el canterano del equipo de los Rojinegros del Atas, es uno de los hombres de confianza de Manuel Pellegrini, pues no solo le aporta experiencia en el terreno de juego sino también liderazgo dentro y fuera. En la temporada 2020-2021, el mediocampista mexicano vio acción 24 partidos de los cuales en 17 de ellos fue como titular, además de registrar un gol. 

Foto: GettyImages

Habrá que esperar si la directiva de Monterrey convence a Andrés Guardado, quien ya cuenta con 34 años de edad, de modo que su aventura por el Viejo Continente está por terminar, por lo que el elemento azteca debe de analizar su futuro, pero por lo pronto se encuentra concentrado con la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?