Rayados de Monterrey da la sorpresa y está a punto de cerrar el fichaje del defensa mexicano Héctor Moreno

Tras las pocas oportunidades que tuvo de jugar con el Al-Gharafa de Qatar, el futbolista tiene deseos de volver a la Liga MX
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 02 de junio de 2021

El canterano de los Pumas, Héctor Moreno mostró sus deseos de volver a la Liga MX después de un paso de 14 años en el extranjero. Sin embargo, una de sus limitantes para su regreso ha sido el alto salario que percibe y que muy pocos equipos podrían solventarlo.

Tal es el caso de los Rayados, un equipo que sin problemas puede costear el pago del defensa mexicano. Además, llegaría para el nuevo proyecto que tiene pensado Javier Aguirre, un viejo conocido de Herrera cuando dirigió a la Selección Mexicana y con quien tiene un buen entendimiento.

De acuerdo con información de AS México, el futbolista está a una firma de convertirse en el nuevo jugador de los regiomontanos para la siguiente temporada. El equipo del Vasco tiene los planes de conseguir la revancha en este Apertura 2021 y requiere a los mejores refuerzos. 

Foto: Rayados

En un inicio se rumoró que el propio Héctor tenía interés en llegar a Chivas, pero las situación financiera que vive el equipo no le daría en estos momentos para su contratación. Posteriormente, se dio un supuesto interés del América por el defensor, por lo que sorprende que el cuadro de Monterrey haya entrado a la puja por el mexicano.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?