NO ESTÁ CONTENTENTO

Rodolfo Pizarro podría volver a la Liga MX para el Apertura 2021

El futbolista del Inter de Miami no ha tenido un arranque de temporada bueno en la MLS y buscaría un lugar en el futbol mexicano

Por
Escrito en LIGA MX el

Rodolfo Pizarro fue borrado de la convocatoria de Gerardo Martino porque el nivel mostrado en sus partidos amistosos anteriores no había sido el mejor. Pero eso no es todo, su afectación no sólo fue a nivel Selección, sino que el arranque mostrado con su actual equipo tampoco es el más óptimo.

El jugador del Inter de Miami en la Major Soccer League ha jugado sólo seis duelos de la actual temporada. Son ocho jornadas las que hasta el momento se han disputado y sólo consiguió la titularidad en cinco de los partidos. Tiene un promedio del 52% de minutos dentro del terreno de juego, así como una asistencia y ninguna anotación.

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, esta no sería la única razón por la cual el mexicano dejaría la MLS para retornar a la Liga MX que inicia actividades en el mes de julio. Según la fuente, habría situaciones con las que no está de acuerdo el jugador y por ello busca su salida. 

Pizarro se encuentra por debajo de los números que ha conseguido otro de sus compañeros del Tricolor y quien sí fue tomado en cuenta por el Tata Martino, hablamos de Alan Pulido, quien ya suma seis anotaciones en comparación con Rodolfo que podría volver con el Rebaño Sagrado si existe oportunidad.