¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Comisionado de la Liga MX empujó al hijo de Jesús Corona en los festejos de la Final

El arquero de Cruz azul fue sancionado por los videos en los que se muestra empujando a la autoridad, pero se mostró la verdadera razón
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 02 de junio de 2021
Video | Comisionado de la Liga MX empujó al hijo de Jesús Corona en los festejos de la Final

La imagen después de que pitó el árbitro el final del partido fue la de Jesús Corona empujando a un comisionado de la Liga MX. Este video fue reproducido en redes sociales juzgando de esa manera al arquero de Cruz Azul; sin embargo salió un metraje más donde se muestra la verdadera razón.

Nuevas imágenes muestran por qué comenzó la discusión entre el portero y Odilón Trujillo. La situación se dio porque el comisionado le impidió el paso al hijo del futbolista y como el joven quería ingresar al festejo, la autoridad del Máximo Circuito lo empujó y fue ahí cuando apareció el guardameta.

El jaloneo no fue del agrado de Chuy por lo que de manera inmediata se ve su reacción. En el video se puede mostrar que Corona llega a reclamarle a Trujillo y al ponerse en actitud retadora el mismo futbolista también lo empuja, que justamente fueron las imágenes que se vieron en televisión.

Ahora la Comisión Disciplinaria se encuentra en una encrucijada, ya que el cancerbero celeste recibió una sanción de dos partidos fuera. Lamentablemente esta decisión se tomó sin la investigación previa, sólo guiado por las primeras imágenes y por esta razón también tendría que dar paso a un castigo para el comisionado por abuso de autoridad.