GIANNI INFANTINO APROVECHÓ PARA AGRADECERLE A LA FMF

Cruz Azul presume carta de felicitación de la FIFA por coronarse campeones del Guard1anes 2021

Le siguen llegando halagos al conjunto de La Máquina

Por
Escrito en LIGA MX el

Tras la obtención del título de Liga del Guard1anes 2021 después de 23 años de sequía, las felicitaciones para Cruz Azul no paran, de manera que este jueves mediante redes sociales el club presumió una carta escrita por Gianni Infantino, presidente de la FIFA en donde reconocen la gran campaña que tuvo el conjunto cementero. 

"Estimado presidente, Yon de Luisa, permítame felicitar al Cruz Azul FC por haberse coronado campeón en México con el título del Torneo Guard1anes 2021. No cabe duda que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El Club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Les agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones". 

Asimismo, Gianni Infantino aprovechó para agradecerle también a la Federación Mexicana de Futbol por el desarrollo y la prosperidad del balompié azteca. Cabe mencionar que dicha carta ha generado un sin fin de comentarios por parte de la afición cementera quienes siguen festejando la novena estrella. 

Señalar que la directiva del Cruz Azul encabezada por Álvaro Dávila y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, junto con el cuerpo técnico representado por Juan Reynoso, ya le dieron la vuelta a la página, por lo que se encuentran planeando la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano.