¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emotivo mensaje de despedida de Elías Hernández para la afición de Cruz Azul

El ahora futbolista de León se fue de la Máquina siendo parte de la plantilla del equipo histórico que resultó campeón
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 03 de junio de 2021
Emotivo mensaje de despedida de Elías Hernández para la afición de Cruz Azul

El miércoles se dio a conocer la salida de Elías Hernández del conjunto de Cruz Azul para retornar con León. El futbolista sale de la Máquina formando parte del histórico equipo que obtuvo el campeonato después de 23 años de sequía teniendo participaciones modestas en el plantel durante el torneo.

El Patrullero fue uno de los mejores jugadores con los Esmeraldas y buscará retomar ese nivel, al cual no se le dio el trato en el cuadro de Juan Reynoso, por lo que esta es una nueva oportunidad para el mediocampista de convertirse en referente del equipo que dirigirá Ariel Holan. 

Así, antes de decir adiós al equipo con el cual alzó la gloria, Hernández decidió externar unas palabras a la institución cementera que por tres años le dio la oportunidad de vestir la camiseta con los colores celestes, agradeciendo a cada uno de las personas que integran al club. 

"Gracias infinitas, comunidad Cruz Azul, me voy pero me llevaré en el corazón esta camiseta, este escudo y los triunfos de Copa, Super Copa, Leagues Cup y el reciente título de Liga", finaliza el texto. 

 De esta manera, concluye una etapa del jugador con los Cementeros y dará paso a una nueva oportunidad que le brinda el equipo que lo vio bicampeón. Elías se va con una Copa MX, una Súper Copa, una Leagues Cup, Copa GNP y finalmente el título de Liga MX.