¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados de Monterrey inicia negociaciones para reforzarse con jugador de la Liga Española

El conjunto regiomontano busca fichajes que le modifiquen la mayoría de su esquema estratégico para beneficio del equipo
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 03 de junio de 2021
Rayados de Monterrey inicia negociaciones para reforzarse con jugador de la Liga Española

El conjunto de Javier Aguirre intenta que para el Apertura 2021 el trabajo del equipo se impulse de la mejor manera y que pueda desarrollar un plantel que consiga el título. En su primer torneo al frente de los Rayados, el Vasco los llevó hasta los Cuartos de Final, pero no logró el cometido de ser campeón.

Ahora, se busca conseguir refuerzos que puedan darle una diferencia al plantel después de que dieran salida de manera oficial a Nicolás Sánchez y posteriormente a Avilés Hurtado. A ellos se podría sumar el arquero Hugo González, quien no es del agrado de la afición.

Ahora en torno a los fichajes, el equipo regiomontano está cerca de ficha al venezolano Darwin Machís, jugador del Granada en La Liga Española. Su cláusula vale 9.5 millones de euros que el equipo estaría dispuesto a saldar por el futbolista a solicitud del propio Vasco.

Machís es un extremo izquierdo que tuvo muy buenas actuaciones en su última campaña con el Granada. Entre sus características están el gran toque de balón, buena técnica y desequilibrio por el sector izquierdo, sin duda una fórmula que requiere el entrenador en el equipo.

Debutó con Mineros de Guayana, después partió a Europa con Udinese pero partió a la Liga Española. Además es uno de los seleccionados con Venezuela desde el 2011.