Hijo de Jesús Corona cuenta cómo fue su altercado con el comisionado en la Final de Vuelta

Se reveló todo lo que pasó entre el guardameta y Odilón Trujillo
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 03 de junio de 2021
Hijo de Jesús Corona cuenta cómo fue su altercado con el comisionado en la Final de Vuelta

Cruz Azul consiguió levantar el título del Torneo Guard1anes 2021 luego de derrotar en el marcador global 2-1 a Santos Laguna, rompiendo de esta manera la seguía de 23 años. Sin embargo, no todo fue felicidad durante la celebración del campeonato tras el incidente que protagonizó José de Jesús Corona y el comisionado de la Liga MX Odilón Trujillo

Es por ello que la Comisión Disciplinaria informó mediante redes sociales que realizó una investigación en la que se determinó sancionar con dos partidos al guardameta de 40 años de edad, de manera que está situación generó un sin fin de comentarios en defensa del capitán cementero. 

Cuatro días después de la obtención del título del Torneo Guard1anes 2021, el hijo del medallista de oro Olímpico en Londres 2012, Misael Corona, habló al respecto en donde aclaró todo lo que pasó previo y después de la final del máximo circuito del balompié azteca entre La Máquina y el conjunto de Santos Laguna. 

Foto: Mexsport

“Quiero comentar lo que sucedió con el comisionado en el partido del domingo. Antes de comenzar el partido nos reunimos todos los baloneros con los árbitros y estaba el comisionado, nos dieron instrucciones básicas de cada partido y al final el comisionado preguntó ¿Quién era Misael Corona? A lo que respondí y desde ahí comenzó todo. Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre al inicio del juego“, señaló. 

Al percatarse José de Jesús Corona de la situación fue inmediatamente a defender a su hijo, de manera que todo se salió de control, así que Misael calmó a su papá y optó por abandonar el terreno de juego del Estadio Azteca para no perjudicarlo más, pero finalmente la familia Corona pudo festejar el título de la Liga MX. 

“Mi papá volteó y le dijo que yo era su hijo pero el continuó gritándome y empujándome como se ve en los videos y aunque mi papá fue a donde nosotros estábamos, nos estaba gritando a los dos. Para evitar un mayor problema lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba, me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar. Esto fue lo que sucedió antes del partido hasta el problema de los videos“, concluyó. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?