¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul lejos de poder renovar contratos de Pablo Aguilar Orbelín Pineda

Serían bajas bastante sensibles para el esquema del campeón
Liga MX
Por Carlos Dávila
Jueves, 03 de junio de 2021
Cruz Azul lejos de poder renovar contratos de Pablo Aguilar Orbelín Pineda

La Máquina Cementera de Cruz Azul, prepara demasiados cambios para el siguiente torneo de Apertura 2021, a pesar de que el plantel fue el más sólido en todo aspecto, varios futbolistas de alta jerarquía saldrían a falta de renovación de contrato, siendo Pablo Aguilar y Orbelín Pineda, las mayores bajas, en cuanto a la estructura titular del equipo.

El día de hoy, el francotirador del Récord reveló detalles de la situación de los antes mencionados, quienes vivirían sus últimos días, con el conjunto campeón. Por una parte, el defensa central Paraguayo, no está nada contento con la primera propuesta de se le otorgó, por lo que ya busca otra opción dentro de México o el futbol de Sudamérica.

Orbelín en cambio tiene la posibilidad de permanecer otros 6 meses dentro de la Noria, ya que tanto Monterrey y Tigres preferirían tenerlo como agente libre cuando acabe su lazo con Cruz Azul, ofreciéndole de 30 a 40% de mejora en expectativas salariales.

Sin duda estas dos bajas son demasiado sensible para Juan Reynoso. Se espera que de igual forma ya se tengan opciones de posibles reemplazos en ambas posiciones, pues aunque ya se consiguió el campeonato, sigue siendo prioridad para la Noria, el seguir sumando campeonatos y regresar a lo estelar de la Liga MX.