Las posiciones a reforzar para Cruz Azul a petición del DT peruano, Juan Reynoso

Estrategia definida para el Apertura 2021
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Jueves, 03 de junio de 2021

Apenas acaban de ser campeones hace menos de una semana y aun así La Máquina Cementera de Cruz Azul, ya trabaja en su totalidad en lo que será la planeación del siguiente torneo de Apertura 2021, con bastantes problemas de renovación de contrato de varios jugadores, Juan Reynoso y compañía ya ha establecido que posiciones serán las que reforzarán en la búsqueda del bicampeonato.

En una entrevista con el diario récord, el entrenador peruano dejó claro que será un punta y un defensa central con perfil zurdo, las principales zonas a reforzar, además de las características que necesitan para encajar en el esquema del equipo campeón.

"Más que un delantero un media punta, ahí nos ayudaba mucho Elías Hernández por dentro, uno por fuera o por detrás del delantero, entonces ahí necesitamos apuntalarnos para que el equipo no se debilite”.

"El central sería de perfil zurdo, no necesariamente que sea zurdo pero si que juegue en ese lado de la cancha, estuvimos a nada de cerrar a un brasileño y no era zurdo" , agregó.

Habrá que esperar todavía un par de días, para que seguramente empiecen a sonar bastantes nombres en la noria, quienes tendrán la enorme responsabilidad de defender el título vigente. Por otra parte, apenas los azules acaban de salir a su periodo vacacional, esperando reportar para pretemporada en un aproximado de dos semanas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?