Necaxa se refuerza con atacante proveniente de Boca Juniors

Los Hidrorayos se hicieron de un hombre bastante talentoso
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Jueves, 03 de junio de 2021

Los preparativos para el siguiente torneo de Apertura 2021 están a la orden del día, a pesar de que no lleva ni una semana de la conclusión del certamen pasado, todas las instituciones trabajan a marchas forzadas con tal de darle la mejor cara a su equipo y así aspirar a vencer al oponente que sea.

Esta ocasión quienes sorprendieron fueron nada más y nada menos que los Hidrorayos del Necaxa, hace unos momentos, se reveló que los de Aguascalientes, acaban de fichar a una de las promesas de Boca Juniors, siendo Agustín Obando el escogido para levantar el nivel de los rayos. 

Obando debutó en Boca en el año 2019 con 19 años, sin embargo hasta el día de hoy nunca logró rendir y por eso la directiva optará por mandarlo a "madurar" a otro equipo, además, ya tiene experiencia en la Selección Sub-17 de Argentina, por lo que tendrá que demostrar todo su talento ahora en México. 

Dependerá del argentino el poder aprovechar esta oportunidad y convencer a la directiva el ejercer la opción de compra, cabe señalar que esta transacción se hará a préstamo con opción a compra, dependiendo resultados 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?