LA AFICIÓN PIDIÓ SU SALIDA

Hugo González no seguirá en Rayados de cara al Apertura 2021

Una de las opciones en el extranjero que tenía el conjunto de Monterrey estaría ya en negociaciones para arribar este torneo

Escrito en LIGA MX el

Hace una semana la afición de Rayados se dio a la tarea de hacer mantas y ponerlas en las afueras del Estadio BBVA para pedir la salida de Hugo González en el Apertura 2021, ya que lo toman como el culpable de muchas fallas en el arco de Monterrey por lo que el equipo habría decidido dejarlo ir.

De acuerdo con información de RG La Deportiva, el guardameta ya habría sido notificado de su traspaso por lo que buscarán un espacio para él en el mercado de fichajes de este verano. Pero esta decisión también tiene que ver con la conciencia del jugador para saber si era viable continuar.

Ante ello, el equipo estaría retomando la oportunidad de que Esteban Andrada llegara al conjunto regiomontano, precisamente porque no ha tenido muy buena experiencia con la directiva de Boca Juniors en las últimas semanas y Rayados habrían lanzado una primero oferta que fue rechazado. 

Pese a tener 30 años de edad el arquero del conjunto Sudamericano aún sueña con encontrar un equipo en Europa, por lo que su llegada en lugar de González sería la opción más óptima para el plantel y la cual podría anunciarse en los próximos días en caso de llegar a un arreglo económico mayor a los dos millones de dólares de la primera propuesta,