Pumas se refuerza con portero mexicano proveniente del futbol español

Los universitarios han decidido sumar a un nuevo miembro para proteger el arco felino
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 04 de junio de 2021
Pumas se refuerza con portero mexicano proveniente del futbol español

El equipo de Pumas de la UNAM se mantiene enfocado en no repetir lo acontecido en el Guard1anes 2021, en todas las categorías, y ya se preparan para enfrentar el Apertura. Recientemente acaba de realizar la negociación para traer su nuevo refuerzo a la portería universitaria.

Se trata de Miguel Barba, arquero que llega procedente del futbol español, como refuerzo del equipo filial, Pumas Tabasco. La nueva contratación viene del Club Salamanca de España, donde llegó en 2020, luego de su salida del balompié mexicano.

El arquero de 22 años, inició su carrera con los Rojinegros del Atlas, tras un torneo con la Sub-15, se incorporó a las filas de los Diablos Rojos, donde destacó por su desempeño óptimo en la Sub-17.

Sin embargo al no poder tener un ascenso en la Sub-20, se fue al Club Durango de la Liga Premier, donde la suerte no le favoreció y quedó en el banquillo.

La historia ha cambiado para Barba, quién con su juventud y entrega buscará ser portero titular, para que en un futuro próximo pueda competir para estar en el primer equipo, ya que Alfredo Talavera se encuentra cerca del retiro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?