¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul busca reforzar su delantera con el fichaje del peruano Raúl Ruidiaz

El equipo de Juan Reynoso ya plantea la idea de traer al jugador de la MLS
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 04 de junio de 2021
Cruz Azul busca reforzar su delantera con el fichaje del peruano Raúl Ruidiaz

El Campeón Cruz Azul no pierde tiempo y ya prepara el nuevo proyecto para el torneo de Apertura 2021, y entre sus planes figura el futbolista Raúl Ruidiaz, actual militante del Seattle Sounders de la MLS.

Ha surgido nueva información señalando que el entrenador de La Máquina, Juan Reynoso, tendría en sus objetivos adquirir al jugador de 30 años, incluso la petición aseguran llegó a la Directiva Celeste. Teniendo una posible negociación de un intercambio con el Seattle Sounders y dar a cambio a Bryan “El Cuco” Angulo.

El Presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, aparentemente dio luz verde al nuevo plan. Y en los siguientes días, comenzarán los trámites para adquirir los servicios de Ruidiaz.

Cabe recordar, que Raúl ya cuenta con experiencia en el balompié mexicano, vistió la camiseta del desaparecido Monarcas Morelia, donde sumó 72 partidos y consiguió 40 anotaciones. Una de sus hazañas más comentadas, fue el gol que realizó a Monterrey en la última jornada del Clausura 2017, que le dio la salvación contra el descenso al Equipo de la Fuerza.