Miguel Herrera no le encuentra acomodo a Leo Fernández en sus Tigres

Tras no entrar en planes de los felinos le comienzan a salir varias novias al uruguayo
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 04 de junio de 2021
Miguel Herrera no le encuentra acomodo a Leo Fernández en sus Tigres

Miguel Herrera poco a poco va estructurando a sus Tigres de cara al Torneo Apertura 2021 que arranca a finales del mes de julio, de modo que en entrevista para el programa la 'Hora de Willie' el nuevo estratega de los felinos dio a entender que en su sistema de juego no entre Leo Fernández, mostrando de esta manera su preferian con Nicolás López

"Es un jugador de muy buena calidad, solo encuentro un puesto para Leo y Nico es más determinante que Leo. Mi idea es jugar 4-3-2-1, 4-4-2 y no juego con alguien detrás del nueve y en ese tenor, Nico es más punta, Leo es más '10'. Entiendo que Leo quiere jugar, pero en el esquema tienes que ver el acomodo y competir". 

Asimismo, el exentrenador de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 mencionó que platicará con ambos elementos y junto con su equipo de trabajo definirán quién es el que se queda y quién no, lo que sí es un hecho es que le comienzan a salir pretendientes en la Liga MX a Leo Fernández. 

Foto: Tigres

"Leo dio un gran resultado porque jugaba detrás del '9' y en un equipo con mucha calidad se encontró que jugaba y a veces no. Vamos a platicar con ellos, y por ahí cuando regresemos o en el inter definiremos quien se queda o quien no", concluyó. 

Cabe mencionar que uno de los conjuntos que más está interesado en los servicios de Leo son los Diablos Rojos del Toluca quien ya tuvo en sus filas al uruguayo, de hecho fue donde más ha brillado luego de registrar ocho goles y tres asistencias en 14 compromisos disputados; sin embargo, su préstamo finalizó por lo que tuvo que regresar con Tigres. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?