Oficial | El delantero Santiago Ormeño es nuevo futbolista del Club León

El equipo guanajuatense presentó a su nuevo refuerzo con divertido video en redes sociales
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 04 de junio de 2021
Oficial | El delantero Santiago Ormeño es nuevo futbolista del Club León

Luego del extraordinario año futbolístico que Santiago Ormeño tuvo con el Club de Puebla las especulaciones sobre su salida a un equipo de mayor jerarquía no se hicieron esperar y esta tarde la escuadra de Guanajuato hizo oficial el destino del jugador de 27 años. 

A través de sus redes sociales, el Club León anunció la llegada de Ormeño como refuerzo para el próximo Apertura 2021 con un video en el que se muestra con una divertida dinámica el jersey de los 'Verdes' con el apellido del delantero. 

Con esto se terminen todos los rumores que circulaban alrededor del futuro del mexico peruano que llegó a sonar para las Águilas del América e incluso para las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin duda la 'Fiera' podría darle una plataforma mayor para sus aspiraciones de llegar a la Selección Mexicana.

Santiago Ormeño anotó con la 'Franja' 17 goles en 36 partidos Incluyendo los encuentros de Repechaje y Liguilla tanto del Guard1anes 2020 como del 2021 entre los que acumuló 2,581 minutos en el terreno de juego, lo que le valió ser considerado para la Selección de Perú, pero desafortunadamente quedó fuera de la lista final para las próximas eliminatorias mundialistas. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?