Rogelio Funes Mori, concluye proceso de naturalización y apunta a llegar a la Selección Mexicana

Ya solo faltan detalles para que veamos al argentino, debutar con el Tricolor
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Sabado, 05 de junio de 2021

La Selección Mexicana en la actualidad está batallando demasiado en el tema de la delantera titular del equipo, con la lesión del canterano americanista Raúl Jiménez, ningún otro delantero ha dado los resultados esperados, hecho que preocupa demasiado, ya que el '9' todavía no tiene fecha exacta para regresar. 

Sin embargo, afortunadamente , Gerardo Martino podría recurrir a una opción bastante interesante para darle solución a dicho problema; hace algunas horas, se dio por concluido el proceso de naturalización del delantero de Monterrey Rogelio Funes Mori, el jugador rayado ya tiene todo lo necesario para poder asistir al tricolor, hecho que desea desde hace ya varios años. 

Rogelio Funes Mori tiene 30 años y desde el 2015 juega en la Liga MX. El jugador ha manifestado su intención de participar con la Selección Mexicana y sólo el trámite de naturalización evitaba que pudiera jugar con el Tricolor.

No sería sorpresa ver al atacante en la próxima convocatoria para la Copa Oro, oportunidad bastante importante para llenarle el ojo al timonel nacional. Cabe señalar que sería el primer jugador naturalizado con el Tri, en volver a tener oportunidad desde la participación que tuvo Matías Vuoso en el la Copa Oro del 2015.  

¿Querés recibir notificaciones de alertas?