¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alineación oficial de la Selección Olímpica Sub-23 frente a Rumania

Han pasado más de 40 años que ambas escuadras se enfrentaron en esta categoría y hoy se vuelven a ver las caras en un amistoso
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 05 de junio de 2021

Esta es la tercera ocasión que la Selección Mexicana Sub-23 se enfrentará ante Rumania en el duelo amistoso previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En este juego los dirigidos por Jaime Lozano mostrarán si después de 40 años ha habido una evolución en el equipo nacional.

Fue en 1964 y 1980 cuando disputaron partidos ante esta Selección, pero no han logrado hallar la victoria, en el primer duelo se llevaron un empate y en el segundo enfrentamiento fue derrotado por su similar. En esta ocasión con un equipo que logró ser campeón del Preolímpico de Concacaf se intentará revertir la situación.

Para este duelo, el Jimmy mandó un once donde se le vuelve a brindar la oportunidad a Ángel Malagón en la portería, después de que sufriera una lesión en las fases finales del Preolímpico y por lo cual tuvo que ser sustituido por Sebastián Jurado, quien también dio buenos resultados.

De esta manera, la Selección saldrá con: Ángel Malagón, Jesús Angulo, Vladimir Loroña, Gilberto Sepúlveda, Joaquín Esquivel, Eduardo Aguirre, Fernando Beltrán, Marcel Ruiz, Jesús Torres, José Juan Macías y Alexis Vega.