¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El técnico mexicano Ignacio Ambriz en la órbita de algunos clubes en el extranjero

Una de las metas del exdirigente de León es poder conseguir un espacio en el Viejo Continente y las puertas se podrían abrir
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 05 de junio de 2021
El técnico mexicano Ignacio Ambriz en la órbita de algunos clubes en el extranjero

Ignacio Ambriz ha sonado los últimos días para poder reforzar a la plantilla de Club de Cuervos que supuestamente se armaría después de comprar al conjunto de Atlético de San Luis; sin embargo, las señales no han sido claras respecto al tema y el técnico podría emigrar al extranjero.

Fuentes cercanas confirmaron que el exdirigente del Club León está en el radar de algunos equipos fuera de México, aunque aún no hay negociaciones de manera formal. Se considera que Nacho siempre ha estado interesado en llegar a Europa y sería una buena oportunidad en este momento.

En la Liga MX, Ambriz ha tenido la oportunidad de estar en el banquillo de Querétaro, América, Necaxa y los Esmeraldas, teniendo muy buenos resultados en su mayoría. Este hecho lo pone en la órbita de algunos clubes que de manera informal se han acercado para conocer las pretensiones.

Foto: Mexsport

Está de más aclarar que el técnico estaría buscando su mejor opción respecto a lo que él siempre ha buscado, pero además un plantel que tenga un buen proyecto, ya que pese a los planteamientos de los Panzas Verdes, el extimonel no quiso continuar con el equipo para el Apertura 2021.