¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje del delantero español Edgar Méndez tras el campeonato de Cruz Azul

El futbolista del Alavés felicitó especialmente a dos de sus compañeros con los que compartió historia en el equipo
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 06 de junio de 2021

El exfutbolista de Cruz Azul, Edgar Méndez realizó un Instagram live desde sus vacaciones en Dubai, donde aprovechó para mandar un mensaje de felicitación a Jesús Corona y Cata Domínguez por haber obtenido el título y sobre todo para recalcar que él también fue parte de la historia.

Con el equipo, Méndez logró conseguir la Copa MX, Leagues Cup y la Supercopa, los cuales, son trofeos que él no demerita en lo más mínimo y reconoce como parte de los campeonatos que los Celestes han podido sumar a lo largo de estos años y que sólo les faltaba el de Liga MX.

"Los campeones son los campeones, pero yo siempre estaré en la historia de Cruz Azul, porque gané títulos. Primero fue Copa MX, Supercopa, Leagues Cup. todo un proceso. Me da mucho gusto por Chuy Corona, Cata Domínguez y mi compadre Jerry Flores", externó. 

Además de recalcar las proezas que mantuvo con los Cementeros, Méndez tuvo la oportunidad de llegar a la final del Apertura 2018 ante América donde cayeron bajo el mando de Caixinha, pero se mantiene con el apoyo hacia la institución sobre todo ahora que consiguieron la novena.  

"No hay mayor satisfacción que ver a la familia azul levantar la novena, me alegro mucho sobre todo por esos compañeros que tuve, que lo dieron todo año tras año y por fin lo lograron", se lee en una fotografía publicada justo el día del campeonato.