¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Memo Ochoa manda contundente mensaje previo al partido entre México y Estados Unidos

El arquero de la Selección sabe que es un duelo que pesa y que tiene mayor relevancia por ser un Clásico entre ambos países
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 06 de junio de 2021
Memo Ochoa manda contundente mensaje previo al partido entre México y Estados Unidos

Este domingo la Selección Mexicana tendrá su duelo definitivo en la Final de la Nations League ante Estados Unidos, por lo que el equipo nacional tiene el compromiso de conseguir la victoria y coronarse en el el Final Four de Concacaf ante su máximo rival en la Confederación.

Ante ello, el arquero titular, Guillermo Ochoa, habló sobre cómo ve el partido ante los norteamericanos y dejó claro que siempre es mejor dar los resultados en el terreno de juego que hablarlos, por ello saldrán a dar todo en el partido para conseguir ese triunfo que no está a discusión.

"Claro que es clásico de la zona, son partidos de alta intensidad que por supuesto uno no quiere perder. Las nuevas generaciones se han dado cuenta y han estado viendo como hemos afrontado este tipo de partidos, la mejor manera de hacerlo es no hablando y demostrarlo dentro de la cancha", expresó en conferencia de prensa.

El capitán sabe que el ganar este torneo es de gran ilusión y es uno de los primeros objetivos que tienen que cumplir durante este verano. Para Memo, el equipo cuenta con buenos futbolistas que pueden afrontar este encuentro y sólo es cuestión de enfocarse en el resultado positivo.

"Al final la exigencia para nosotros es la misma en todos los partidos, tenemos un compromiso por esta playera y lo asumimos desde la primera vez. La tendencia es ir mejorando día con día y cada partido para nosotros es importante, no importa si es amistoso u oficial", externó. 

Ochoa respaldó totalmente a Gerardo Martino, ya que tiene confianza en que la idea de juego que él plantea es la correcta y que pese a algunos cambios, el Tricolor tiene una idea de juego y un estilo que e ha ido trabajando, pero que además les ha dado buenos resultados.