Rayados de Monterrey llega a acuerdo con el arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada

El conjunto de Javier Aguirre se encuentra cerca de fichar al portero de los Xeneizes para el siguiente torneo y darle salida a Hugo González
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 06 de junio de 2021
Rayados de Monterrey llega a acuerdo con el arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada

Tras los errores en portería que tuvo Hugo González, aunado a la solicitud de la afición rayada que quería fuera al actual portero de Monterrey, la directiva se dio a la tarea de buscar un refuerzo para el guardameta mexicano. Su opción la halló en Boca Juniors con Estaban Andrada.

De acuerdo con Mediotiempo, el equipo regiomontano ya tendría a su arquero para la próxima temporada. ya que el equipo argentino aceptó la última oferta de Rayados y por lo que en los próximos días se estaría haciendo oficial la llegada del cancerbero del conjunto bostero.

Se esperaba que este torneo se le diera salida al portero en Boca, ya que él no se encontraba bien en la institución después de que tuvo que estar algunos días fuera de su país por problemas de Covid y el equipo no tuvo las atenciones que el futbolista requería por parte del club.

La Pandilla estuvo revisando un par de opciones más como lo fueron Franco Armani y Tiago Volpi. Sin embargo, sólo hubo un primer contacto con ambos y no se dio seguimiento, por lo que regresaron a quien era su opción inicial; Andrada y tras la inminente salida de Hugo se le dio cabida y junto al portero pudieron llegar a un mutuo acuerdo. 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?