Bravos de Juárez se una a la disputa con Toluca para conseguir el fichaje de Leo Fernández

Aunque el Tuca Ferretti le dio pocas oportunidades en el conjunto de Tigres en esta ocasión requiere de ese fichaje
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 06 de junio de 2021
Bravos de Juárez se una a la disputa con Toluca para conseguir el fichaje de Leo Fernández

Hasta hace unos días se dio a conocer que Miguel Herrera no tiene deseos de que Leo Fernández continúe en Tigres, esto debido a algunas rencillas que se han dado entre él y André Pierre Gignac. Por esa obvia razón, el Piojo dejará que el mediocampista se vaya prefiriendo al francés.

El interés empezó a crecer por parte del Toluca, quien desde el Guard1anes 2020 ha seguido a Leo y su destacable participación en el equipo felino, pese haber tenido muy pocas oportunidades en el plante dirigido por Ricardo Ferretti y que incluso fue criticado por esa razón al término de la temporada.

Ahora, sabe el Tuca que es de vital importancia para Bravos de Juárez, su nuevo club, quien en conjunto con Miguel Garza buscarían aprovechar la relación con su equipo anterior para que ese pueda hacer la llegada del uruguayo al plantel fronterizo y competir con los Diablos Rojos por ese refuerzo.

En el plantel de la UANL destacó pese haber tenido en su última temporada la oportunidad de disputar sólo 8 encuentros donde pudo sumar 349 minutos y sólo tres veces fue titular en el plantel. Ahora busca ser reconsiderado por el Tuca para hacer de los Bravos un equipo más competitivo.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?