El mediocampista de Pachuca, Jorge 'Burrito' Hernández, es pretendido por dos clubes de la Liga MX

Uno de los mejores jugadores de los Tuzos, podría cambiar de aires muy pornto
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 06 de junio de 2021

Jorge Burrito Hernández  es sin duda uno de los elementos de Pachuca con mayor jerarquía en el plantel, corría el año 2012, cuando el mediocampista llegó proveniente de los Jaguares de Chiapas, para de ahí comenzar una carrera llena de éxitos con el los Tuzos. Sin embargo, parece que dicha travesía está a punto de llegar a su fin, ya que el '16' podría dejar Hidalgo muy pronto. 

Según reveló el periodista Rub Sainz, Hernández fue ofrecido a dos equipos, de la Liga MX, esto debido a que es uno de los mejores pagados de Pachuca, circunstancia que buscan erradicar. Por otra parte, aunque no se especificó de que instituciones se trata, el interés de darle acomodo es real.     

Hernández jugó solo 9 partidos este torneo y 5 fueron de titular, acumulando solo 477 minutos, uno de sus torneos menos jugados. Cabe señalar que desde la horrible fractura sufrida ante Cruz Azul, el futbolista de 33 años no ha podido volver al nivel que nos tenía acostumbrados. 

Por el momento, solo nos queda esperar, seguramente sabremos más acerca de la situación, cuando los de Pachuca regresen para pretemporada.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?