Cruz Azul con el objetivo de tener un nuevo Estadio a mediano plazo

Los de la Noria dejarían de ser inquilinos, en el Coloso de Santa Úrsula
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 06 de junio de 2021

Ya han pasado varios años, desde que la Máquina Cementera de Cruz Azul, dejó su propio Estadio para regresar al Coloso de Santa Úrsula, todo esto para un nuevo proyecto de un estadio propio que se vino aplazando por temas económicos y extra cancha, por lo que toda la afición preguntaba al respecto de la nueva casa celeste. 

Afortunadamente, luego de que la pandemia está por terminar y más aún que ya llegó el título a casa, parece que muy pronto empezará la construcción del nuevo recinto de los celestes, proyecto que llena de ilusión a toda la hinchada azul.

Fue el propio Víctor Velázquez, presidente del consejo administrativo que declaró que contar con una casa para el Cruz Azul es una asignatura pendiente que la institución tiene con los aficionados celestes y prometió que en el mediano plazo podrán disfrutar de un inmueble propio.

“Tenemos un gran compromiso con la afición, con esta gran afición que nos ha demostrado el gran cariño que le tiene a la institución”, comentó Velázquez para Fox Sports y agregó que el equipo de la Noria espera darle esa satisfacción a los seguidores cementeros.

“No puede ser a largo plazo, no más de cinco o seis años, decirles mil gracias por la confianza y la paciencia que nos tuvieron, esa paciencia de que año con año éramos el ya merito y la burla”.

Entonces ya se sabe, será al rededor del 2026 que los campeones del Guard1anes 2021 estrenen nueva casa, esperando no antes seguir cosechando títulos. Por otra parte, los jugadores de la institución se encuentran en su periodo vacacional, esperando reportar para pretemporada en todavía un par de semanas. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?