¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma el fichaje del defensa argentino Nicolás Sánchez con los Gallos Blancos del Querétaro

El equipo del "Pity" Altamirano realizan nueva contratación para la segunda campaña del 2021
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 06 de junio de 2021
Se confirma el fichaje del defensa argentino Nicolás Sánchez con los Gallos Blancos del Querétaro

Los movimientos se siguen dando en los equipos de la Liga MX para enfrentar el Apertura 2021, siendo uno de ellos Querétaro FC, que se reforzó con el jugador argentino, Nicolás Sánchez, con el objetivo de fortalecer la defensa del club.

La manera de presentarlo fue mediante una publicación interactiva (formando un código QR, donde una mitad se encontraba en Twitter y la otra en Facebook)  para la afición queretana, este sábado 5 de junio, realizaron un video con el objetivo de crear mayor cercanía con el futbolista de 35 años. Después de que Sánchez, quedó como agente libre al concluir contrato con Monterrey.

 “Hola, soy Nicolás Sánchez. Soy Gallo y llego con la ilusión de quedar en la historia de esta gran institución con mis compañeros, y que junto a ustedes, la afición, podamos festejar al final. Lo voy a dejar todo”.

El defensa llegó con los Rayados en 2017, donde se mantuvo por tres años y medio, convirtiéndose en el capitán, además de consolidarse campeón en el Apertura 2019, al ganarle a las Águilas del América. Sin embargo, en el Guard1anes 2021, Sánchez solo estuvo presente en siete partidos donde logró acumular 565 minutos.

Antes de llegar al balompié mexicano, militó las camisetas  de los clubes como Nueva Chicago, River Plate, Godoy Cruz y el Racing de Avellaneda.