¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El arquero de Gallos Blancos, Gil Alcalá, apunta a ser nuevo portero del Club América y competir con Memo Ochoa

Tras un error en el equipo de comunicación azulcrema, se ventiló la posible llegada del guardameta
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 06 de junio de 2021
El arquero de Gallos Blancos, Gil Alcalá, apunta a ser nuevo portero del Club América y competir con Memo Ochoa

Hace unos días fue dado a conocer el nuevo Director Técnico del Club América Femenil, Craig Harrington, por medio de un video, lo que sería un movimiento habitual para la presentación de un nuevo miembro en la Institución de Coapa; se convirtió en un destape de nuevas contrataciones para el equipo varonil.

En el video donde se muestra en primer plano a Craig Harrington, se logró percibir que atrás del entrenador se encontraba escrito en una pizarra los nombres de tres guardametas en referencia al equipo de Santiago Solari, encabezada por Guillermo Ochoa, seguido por Oscar Jiménez y Fernando Tapia, aspecto que no fue percatado por el equipo de comunicación azulcrema.

Sin embargo, en el mismo pizarrón se encontraba una flecha adyacente de Jiménez dirigida para Atlético de San Luis (señalando su salida), y debajo figura el nombre “Gil”, lo que supone se refiere al ex de Gallos Blancos, Gil Alcalá, que hace unas semanas, compartió con la fanaticada de Querétaro un mensaje de despedida, sin nombrar a que equipo partiría.

Nombres de los guardametas

Las posibles contrataciones se estarían efectuando en las próximas semanas, antes de comience el Apertura 2021 (22 de julio). Los de Coapa podrían sumar un nuevo integrante a la escuadra, y por su parte Oscar Jiménez partiría en la búsqueda de un equipo.