El delantero Hirving Lozano critica al arbitraje de Concacaf por el exceso de faltas en su contra

El futbolista mexicano externó su molestia esperando que este domingo no tenga problemas con esa misma situación
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 06 de junio de 2021

Uno de los arbitrajes más criticados en los últimos meses ha sido el de Concacaf, primero durante la Liga de Campeones y posteriormente en la Nations League. Esta última queja corre a cargo de Hirving Lozano, quien recibió varias faltas en el partido de México ante Costa Rica y pocas se le marcaron.

“Sí (es desesperante recibir tantas faltas) porque el árbitro no hace nada, tenía que sacar amarillas para que se calmaran y que nos dejaran jugar, creo que ahí se equivocó el árbitro”, externó el mexicano en entrevista con TUDN.

El futbolista del Napoli se percató del tipo de juego que estaban realizando los ticos con la idea de detener los avances de cada una de las jugadas que tanto él como sus demás compañeros estaban logrando y lamento que fuera precisamente esa su estrategia en el encuentro.

"Para lo que vi, Costa Rica no mostró tanto jugó muy atrás en su cancha, así lo planeamos, así pensamos que iban a jugar, y siempre hicimos toque nos pidió el profe y gracias a Dios lo ganamos”, externó.  

El partido de la Semifinal estuvo lleno de muchas infracciones y que el árbitro se tardó en poder sacar las tarjetas, lo que originó que el juego se le fuera de las manos y terminara en un connato de bronca en los últimos minutos previo a los penales e incluso con la afición haciendo el grito homofóbico.

Foto: Imago 7

Cabe mencionar que el Chucky Lozano es el tercer jugador a nivel mundial al que siempre le marcan faltas, obviamente muy por encima de Neymar, quien ocupa la primera posición en una categoría muy superior a la que podría entrar el propio mexicano en comparación con el segundo del listado.  

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?