¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Necaxa anuncia dos bajas de cara al Apertura 2021

Inicia la reestructuración en el cuadro de Aguascalientes
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 07 de junio de 2021
Necaxa anuncia dos bajas de cara al Apertura 2021

Los Rayos del Necaxa son posiblemente el equipo del balompié mexicano del que mas expectativas se tiene para el siguiente Apertura 2021 debido a la inyección monetaria que llegó por parte de inversionistas extranjeros entre los que destacan Mesut Ozil y la actriz Eva Longoria.

Sin embargo, toda renovación requiere de sacrificios y en esta ocasión serían los laterales por izquierda y por derecha, Jairo González y Carlos Guzmán, respectivamente los que quedaron fuera, cabe mencionar que ambos tenían contrato hasta junio de 2022.

Así lo anunció el club de Aguascalientes a través de un comunicado en sus redes sociales en el que confirmaron la salida de ambos futbolistas al mismo tiempo que agradecieron su compromiso y les desearon éxito en sus próximos proyectos.

En el caso de Carlos Guzmán las constantes lesiones lo mermaron del equipo y apenas pudo jugar dos encuentros en el último año futbolístico; Jairo González nunca pudo afianzarse con la titularidad en el equipo, pero dio buenos dividendos cuando se le requirió en el terreno de juego; sin embargo, no terminó por convencer a Memo Vázquez.