Miguel Herrera confirma a Guido Pizarro como capitán de Tigres

El Piojo se siente cómodo con el argentino como capitán del equipo
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 07 de junio de 2021
Miguel Herrera confirma a Guido Pizarro como capitán de Tigres

Este lunes tras culminar el entrenamiento Miguel Herrera sostuvo su primera conferencia de prensa como técnico de Tigres. En dicha rueda el exentrenador del Club América y de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 reveló que Guido Pizarro seguirá portando el gafete de capitán para el Torneo Apertura 2021 que inicia a finales del mes de julio. 

"Guido como capitán, no me gusta llegar a los equipos y ser yo quien voy a decidir quién, yo veo una referencia de un equipo que está ordenado y con buen vestidor, que ha funcionado como han estado, lo que bien funciona para qué meterle la mano si está funcionando bien, hasta el momento Guido sigue siendo el capitán", confesó. 

Cabe mencionar que el mediocampista argentino de 31 años de edad fue un hombre importante para Ricardo Ferretti, quien confió plenamente en él, pues no solo le aportaba experiencia sino también liderazgo dentro y fuera del terreno de juego, por lo que el 'Piojo' junto con su equipo de trabajo no quisieron moverle en esa parte. 

El exfutbolista del Sevilla se ha ganado el cariño y el respeto de sus compañeros y aficionados gracias a sus buenas actuaciones. Con la escuadra felina ha marcado 11 goles y 11 asistencias en 312 partidos disputados, además, es considerado uno de los mejores mediocampistas del balompié azteca de modo que eso también fue factor para que continúe siendo el capitán. 

Por otra parte, Miguel Herrera comentó ante los medios de comunicación que Florian Thauvin no tiene la titularidad garantizada a pesar de venir del Viejo Continente, de manera que el francés se deberá ganar la titularidad en los entrenamientos al igual que el resto de sus compañeros. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?