¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lukas Podolsky cerca de convertirse en refuerzo de los Gallos Blancos del Querétaro

Los próximos días serán claves para definir su llegada al futbol mexicano
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 07 de junio de 2021
Lukas Podolsky cerca de convertirse en refuerzo de los Gallos Blancos del Querétaro

Hace un par de semanas los Tigres anunciaron la llegada del francés, Florian Thauvin, quien llega procedente del Olympique de Marsella de manera que el equipo del Querétaro no se quiere quedar atrás por lo que se encuentra en pláticas con Lukas Podolsky para ser su flamante refuerzo de cara al Torneo Apertura 2021 que inicia a finales del mes de julio. 

Lo antes mencionado es de acuerdo con información del periodista Ignacio 'Fantasma' Suárez, quien asegura que en los próximos días serán claves para definir su llegada al futbol mexicano. El campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014 milita en el Antalyaspor de Turquía; sin embargo, su contrato finaliza este verano de modo que ficharía con los Gallos como jugador libre. 

Foto: GettyImages

Señalar que no es la primera vez que el atacante de 36 años es vinculado al balompié azteca. Anteriormente se hablaba de que Rayados de Monterrey estaba interesado en sus servicios, no obstante la directiva regiomontana no logró llegar a un acuerdo con el futbolista alemán. 

Cabe mencionar que Lukas Podolsky ha vestido las playeras del Koln, Bayern Munich, Arsenal, Inter, Galatasaray, Vissel Kobe y el Antalyaspor, por lo que la escuadra queretana podría ser su última como jugador profesional, de manera que habrá que esperar en las próximas horas más información al respecto.