INTERESANTE MOVIMIENTO DEL CUADRO UNIVERSITARIO

Pumas anuncia nueva incorporación en su portería para el torneo Apertura 2021

El cuadro azul y oro, estrenarán cancerbero para el siguiente semestre

Por
Escrito en LIGA MX el

La planeación del torneo de Apertura 2021 está a la orden del día, todos los equipos de la Liga MX se encuentran negociando y haciendo movimientos para dejar sus planteles de la mejor forma posible, siendo esta ocasión los Pumas de la UNAM, quienes anunciaron a su primer refuerzo, en una posición que nadie esperaba. 

Directamente las redes sociales del Club dieron a conocer la llegada de Octavio Paz, quien buscará ganarse un lugar, en contra de Alfredo Talavera y Julio González. 

“El Club Universidad Nacional informa que el portero Octavio Paz se integrará al primer equipo varonil de nuestros Pumas, una vez que pase las pruebas médicas y físicas requeridas”, manifestaron.    

Nacido en Oaxaca un 10 de marzo de 1996. El arquero de 1,90 metros cuenta con una amplia experiencia en el futbol mexicano, aunque Pumas sería su primera experiencia en el Máximo Circuito. Anteriormente, el guardameta vistió los colores de Pachuca Sub 20, Veracruz II, Irapuato, Alebrijes y Tlaxcala, siendo éste último su más reciente club.

Se espera que de igual forma, Paz tenga actividad con la Sub-20, para poco a poco luchar por un lugar. Por otra parte, los universitarios reportarán para pretemporada ya en los próximos días, para así empezar a pulir toda área de oportunidad que se vio exhibida en el Guard1anes 2021.