Oficial | Héctor Moreno es nuevo futbolista de los Rayados de Monterrey

Tras años de jugar en el extranjero, el defensa mexicano ha decidido regresar a la Liga MX.
Liga MX
Iván DávilaPor Iván Dávila
Lunes, 07 de junio de 2021

El equipo de Rayados de Monterrey sin duda es uno de los clubes con más poder económico dentro de la Liga MX, algo que se ha visto reflejado en excelentes fichajes para su plantilla. A pesar de esto, no tuvieron un buen desempeño dentro del torneo Guard1anes 2021, en donde quedaron lejos de las expectativas.

Los regiomontanos se han puesto a trabajar de inmediato para reforzar a su equipo y lo han hecho con uno de los mejores futbolistas mexicanos de la década pasada. Hablamos del zaguero mexicano Héctor Moreno, el cual tras muchos años de jugar en el extranjero, ha regresado a la Liga MX.

Moreno era pretendido por clubes como América o Chivas, pero al final el equipo que pudo pagarle el sueldo que deseaba, fue el conjunto regio. Un fichaje que sin duda alguna dará muchísimo de que hablar, ya que a pesar de el renombre que tiene Héctor, su nivel recientemente no ha sido el mejor.

No hay que olvidar que Moreno fue sumamente criticado por sus recientes actuaciones con la Selección Mexicana, en donde se le ha visto muy fuera de forma y lejos de su mejor nivel. Esperemos que pueda recuperarse y esto sería muy útil para la escuadra dirigida por Gerardo Martino.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?