TRABAJARÁ CON LO QUE TENGA

Las 6 bajas del Club América para la pretemporada previo al torneo Apertura 2021

El equipo de Santiago Solari, no estará competo para la preparación del certamen en puerta

Por
Escrito en LIGA MX el

Falta ya muy poco para que arranque la pretemporada de las Águilas del América, con miras al Apertura 2021, el equipo comandado por Santiago Solari, buscará corregir toda área de oportunidad para así encarar el inicio del semestre de la mejor forma posible y sobre todo, con estupendo juego de conjunto. 

Sin embargo, lamentablemente, el "Indiecito" tendrá que trabajar sin sus mejores jugadores toda esta preparación, pues los seleccionados nacionales, estarán ocupados con su representativo, haciendo imposible su asistencia. 

Tomando en cuenta que el siguiente certamen estará arrancando el 22 de julio, Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge SánchezSebastián Córdova, por México, no estarán para el inicio del semestre, pues la Copa Oro termina el 1 de agosto, mientras que los medios de contención Richard Sánchez Pedro Aquino se perderían la pretemporada por estar contemplados con las Selecciones de Paraguay Perú, respectivamente.

Por otra parte, todavía la ausencia de Guillermo Ochoa, podría aplazarse mucho más, ya que es casi un hecho que asistirá a Tokio 2021, como refuerzo en los juegos olímpicos. Todo se sabrá en algunas semanas, no obstante, sea como sea, la directiva debe trabajar con lo que tenga y sobre todo, poner en forma a todo el plantel.