¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, se perderá el debut en la Copa Oro

El estratega argentino fue expulsado casi al final del encuentro ante los Estados Unidos
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 07 de junio de 2021
El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, se perderá el debut en la Copa Oro

La Selección Nacional perdió la Final de la Nations League, ante los Estados Unidos con un marcador que pocos imaginaban. El juego comenzó de manera favorable para el TRI, con un gol de vestidor por parte de Tecatito Corona, igualando el marcador Gio Reyna en el 27. Para la segunda parte, la ventaja la daría el jugador del Betis, Diego Lainez al 79, pero lo empataría Weston McKennie al 82.

Definiéndose en los tiempos extras, por cobro de la pena máxima del jugador del Chelsea, Christian Pulisc, para concluir con un 3-2. La jugada se originó de una dudosa entrada de Carlos Salcedo, donde aparentemente “derribó” al delantero estadounidense dentro del área, tras la revisión del VAR, el central dictaminó que era penal.

Ante esta situación, el entrenador de la escuadra azteca, Gerardo Martino, reclamó furiosamente al estar en desacuerdo con la falta señalada. El árbitro panameño, Jhon Pitti, decidió expulsar al argentino del terreno del juego, quedando en su lugar su auxiliar Jorge Theiler, por lo que además de perderse los últimos minutos de la final, tampoco podrá estar en el debut del TRI en la Copa Oro.

Luego de esto, el encuentro comenzó a desajustarse, dejando a un lado el "fair play", desde los jugadores hasta los asistentes que se dieron cita en el recinto de los Broncos. México comienza su participación en la  Copa Oro el siguiente 10 de julio, ante un rival que todavía no se define, y además sin la presencia del  Tata en el banquillo.