Carlos Salcedo causa polémica al rechazar la medalla de segundo lugar de la Nations League

El defensa de Tigres volvió a dar de qué hablar después de que obtuviera el subcampeonato con la Selección Mexicana
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 07 de junio de 2021
Carlos Salcedo causa polémica al rechazar la medalla de segundo lugar de la Nations League

De nueva cuenta Carlos Salcedo obtuvo todas las miradas y no precisamente por su buena actuación, incluso ni por la jugada donde interviene y se marca ese penal de la derrota sobre la Selección Mexicana, sino por su actitud al recibir la medalla del segundo lugar de la Nations League por parte de la Concacaf.

El defensor de Tigres protagonizó una vez más esta escena, llevándose la medalla del subcampeón en la mano, cuando todos sus compañeros aceptaron sin ningún problema sus errores en el terreno de juego y se llevaron su presea colgada en cuello a excepción de Salcedo.

El jugador del combinado azteca no reconoció su falla dentro del terreno de juego y no permitió que el comisionado encargado de poner las medallas a cada uno de los jugadores pudiera hacer lo propio con él y con desagrado tomó la misma con la mano y se dispuso a ir rumbo a los vestidores.

Cabe mencionar que, cuando Tigres cayó en la Final ante Chivas en el 2017, la mayoría de los jugadores rechazaron las preseas e incluso se comportaron de manera poco profesional al recibirlas, con ello se retiró en la Liga MX la premiación a los segundos lugares desde esa fecha. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?