Se cae la venta del Atlético de San Luis y su cambio a Cuervos Negros

Los inversionistas de la serie se quedarán con las ganas de tener equipo en la Liga MX
Liga MX
Octavio GuerraPor Octavio Guerra
Martes, 08 de junio de 2021

Hace algunos días estaba un sector de aficionados muy contentos con la noticia de que un grupo de inversionistas de los Estados Unidos estaban muy interesados en adquirir al Atlético San Luis y esto no era todo, ya que se decía que el club podría cambiar de colores y nombre, ya que deseaban ponerle "Club de Cuervos" debido a que los interesados por dicha institución tienen los derechos de la serie de Netflix y deseaban llevar la historia de la pantalla chica a la realidad. 

Todo estaba listo para el gran cambio que estaba planeado en el San Luis, pero de acuerdo a diversos medios, las negociaciones se vinieron abajo desde hace algunos días. De esta manera, los inversionistas Españoles del Atlético de Madrid, deberán tener al equipo por lo menos algunos torneos más, ya que por algunos problemas que se generaron durante el traspaso, no se pudo realizar la venta.

Las negociaciones se habrían trabado por problemas en el contrato de Miguel Ángel Gil, propietario del Club Atlético de Madrid, de esta manera tuvo que renovar un año más con el San Luis. De tal forma, no habría venta del equipo por lo menos durante un año. Así mismo se espera que ante la llegada de Ricardo Gallardo como gobernador del Estado, pueda aportar una cantidad de dinero para mejorar al conjunto del cual es aficionado.

Por otra parte, si bien la negociación por la venta del Atlético San Luis se vino abajo y no habrá Club de Cuervos durante este torneo en la Liga MX, podría ser posible que dentro de un año se vuelva a tratar de poner a la venta el conjunto Potosino, asimismo hay posibilidades de que llegue ese mismo inversionista a cerrar el trato que ya había pactado durante este 2021 o podría ser que acuda alguien más para adquirir a los Rojiblancos.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?