Florian Thauvin podría irse gratis de Tigres antes de que acabe su contrato

A pesar de ser el mejor pagado en la historia de la Liga MX, el francés no tiene asegurada la titularidad
Liga MX
Por Luis Olea
Martes, 08 de junio de 2021
Florian Thauvin podría irse gratis de Tigres antes de que acabe su contrato

Tigres volvió a reventar el mercado de transferencias al contratar a Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

El mediocampista / extremo llegó gratis al equipo felino; sin embargo, será el mejor pagado en la historia de la Liga MX por lo que sigue siendo una inversión muy grande, acorde a lo que nos tiene acostumbrado Tigres en los últimos años.

La salida del francés tampoco será nada barata si algún equipo del continente americano se lo quiere llevar, pues se filtró que tiene una cláusula de rescisión de contrato de 30 millones de dólares.

Sin embargo, se dio a conocer que sumado a esa cláusula, el ex Marsella cuenta con otra que le permitiría irse totalmente gratis en caso de querer volver al fútbol europeo.

Habrá que ver su desempeño en el terreno de juego, pero debemos recordar que el técnico es Miguel Herrera, quien no le asegura la titularidad a pesar de ser el refuerzo estelar, ya lo hizo en América con Jeremy Menez, por lo que no sería extraño si Thauvin es banca si su nivel no es del gusto del actual técnico felino.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?