Selección Mexicana Sub-23 hará rotaciones contra Arabia Saudí para ver a jugadores con poca actividad

Jaime Lozano, nos daría una sorpresa en la alineación del Tri
Liga MX
Octavio GuerraPor Octavio Guerra
Martes, 08 de junio de 2021

Estamos a un poco más de un mes para que de inicio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en donde la Selección Mexicana sueña ampliamente en ganar su segunda medalla de oro en la historia. De esta manera hoy tendrá un encuentro de preparación conta Arabia Saudí, en el cual Jaime Lozano, podrá darle actividad a elementos que no tuvieron muchos minutos durante el Preolímpico y así poder visualizarlos más a fondo.

La Selección  Mexicana Sub-23 aún no tiene definidos a los 18 futbolistas que acudirán a la disputa Olímpica y existen algunos elementos que militan en Europa como Diego Lainez, Hirving Lozano y Héctor Herrera quienes no están siendo considerados para la Copa Oro, ya que se desea que sus clubes puedan prestarlos para representar al Tri juvenil en la contienda de Tokio, pero al no ser una fecha FIFA, las escuadras no están obligadas a cederlos, en dado caso de negar el permiso, sería convocados por el "Tata" Martino para el torneo de en los Estados Unidos.

De acuerdo al periodista, David Medrano, el día martes, Jaime Lozano, le dará minutos en el terreno de juego a Alan Mozo, Johan Vázquez, Alejandro Mayorga, Alan Cervantes, Erik Lira y Eduardo Aguirre en el partido contra Arabia Saudí, esto por el motivo de que el dirigente del Tri, desea darle oportunidad a todos para que demuestren su calidad en la cancha y ver que tanto pueden aportar al equipo, antes de que haga su lista final para la contienda de Tokio.

De acuerdo a la misma fuente, Jaime Lozano, ya tendría elegidos a algunos elementos para los Juegos Olímpicos y serían inamovibles, tales como son Alexis Vega, Malagón, Loroña y Angulo. Sin duda alguna cabe señalar que el Tri tiene un muy buen equipo y varios de los que estarán en la lista final, tienen experiencia en el viejo continente, eso les podría ayudar mucho a ellos y a sus compañeros en los momentos importantes que se vayan dando.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?