Rogelio Funes Mori, con más posibilidades de ser convocado a Selección Mexicana que 'Chicharito'

Así está la situación con la delantera de Tri rumbo a la Copa del Mundo
Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 08 de junio de 2021
Rogelio Funes Mori, con más posibilidades de ser convocado a Selección Mexicana que 'Chicharito'

Javier Hernández no ha sido tomado en cuenta por el Tri desde la indisciplina que estuvo involucrado con varios futbolistas de México, del cual despidieron a un elemento del staff, así mismo se dice que el máximo goleador en la historia del Tri, no quiso disculparse ni mucho menos meter la mano por el ex-elemento del la Selección Mexicana quien perdió su trabajo. Se dice que esa sería la razón por la que el "Chicharito" no es convocado por el "Tata Martino".

Gerardo Martino ha sido muy cuestionado por la ausencia de Javier Hernández en los encuentros de este año, ya que "Chicharito" ha dado muy buenos partidos durante este 2021 en la MLS y es considerado como uno de los mejores delanteros en los Estados Unidos durante lo que va de la campaña. el DT del Tri, comentó que no lo ha convocado por el motivo de que está eligiendo a jugadores que han estado desde hace meses en su proceso rumbo al mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a varios especialistas en el medio, Rogelio Funes Mori tendría más posibilidades de acudir al llamado al Tri que "Chicharito" debido a que el delantero de los Rayados de Monterrey, podría recibir sus documentos que lo acrediten como mexicano y por lo tanto pueda vestir la camiseta del Tri ante su gran talento mostrado en la Liga MX. Cabe señalar que las probabilidades de ver al "Mellizo" en una convocatoria del "Tata Martino" ahora son amplias ante la lesión de Raúl Jiménez.

Por otra parte, se dice que Javier Hernández no sería convocado a la Selección Mexicana hasta que se disculpe por los no tan buenos actos que tuvo durante ese día de la indisciplina o hasta que se termine la etapa de Gerardo Martino con el Tri. Debido a esto, se tendría que decir que tardaríamos mucho en volver a ver jugar con la verde al futbolista histórico que se cataloga como una leyenda de nuestro país por todo lo que ha logrado durante su carrera. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?