Tres seleccionados mexicanos presentes en el 11 ideal de la Concacaf Nations League

Pese a la derrota de la Selección en la Final del torneo, el conjunto tuvo representantes en la mejor alineación de la fase
Liga MX
Por Redacción
Martes, 08 de junio de 2021
Tres seleccionados mexicanos presentes en el 11 ideal de la Concacaf Nations League

La Concacaf Nations League eligió a los jugadores que mejor se desempeñaron en las etapas finales de la competencia en la cual sólo tres mexicanos fueron los representantes en este 11 ideal. En este destacaron jugadores que se han desempeñado en el Viejo Continente.

Diego Lainez, Néstor Araujo y Héctor Herrera fueron los tres jugadores que entre los otros ocho elementos restantes que destacaron en el cuadro de Gerardo Martino en la Final. Sin embargo sorprende no ver ahí a Hirving Lozano que en conjunto con el atacante del Real Betis generaban mayor peligro.

Si bien, el mediocampista del Atlético de Madrid supo buscar oportunidades de gol, en el partido ante Estados Unidos la desesperación le jugó en contra y lo volvió menos certero. Finalmente con la defensa del Tricolor aún no se logra el liderazgo, pero la Confederación decidió colocar a Araujo como referente en estos últimos encuentros.

Con el conjunto norteamericano aparece el jugador del Chelsea, Christian Pulisic, uno de los futbolistas que salvo el penal, fue la única oportunidad que se le dio de gran peso, donde se puede destacar más Gio Reyna que tras varios intentos fue el propio mexicano Edson Álvarez quien le impidió el paso en el área. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?