La Selección Mexicana Sub-23 empata contra Arabia Saudita con polémica arbitral incluida

Con una planteamiento de 10 cambios a comparación de su primer partido, Jaime Lozano mantiene una iguala en el marcador
Liga MX
Por Redacción
Martes, 08 de junio de 2021
La Selección Mexicana Sub-23 empata contra Arabia Saudita con polémica arbitral incluida

El conjunto de Jaime Lozano tuvo su segundo encuentro amistoso en Marbella, España. En esta ocasión, la Selección Olímpica se enfrentó ante Arabia Saudita donde el combinado mexicano mostró una superioridad en la mayor parte del juego; sin embargo, hubo errores defensivos que por unos momentos pusieron a temblar al cuerpo técnico.

El Jimmy decidió hacer rotaciones en el plantel, diez de los 11 que aparecieron en el primer enfrentamiento fueron sustituidos, sólo dejando a Eduardo Aguirre como centro delantero, a quien no se le generó ningún balón que pudiera aprovechar. Así, el partido se mantuvo sin anotaciones en la primer mitad, pero con llegadas del equipo rival. 

Entre varios intentos en los últimos 45 minutos, Alejandro Zendejas apareció con un potente remate de cabeza, después de que Alan Mozo centrara el balón previo a un recorrido impresionante. Con ello, el defensor de los Pumas, se sacó la espina por varios errores que le permitían a los saudíes entrar sin problema al área.

Posterior a ello el partido fue en su mayoría, dominado por el combinado azteca y Lozano se permitió hacer más cambios de jugadores que tuvieran más ímpetu. Pero ya con los cuatro minutos que agregó el silbante, México relajó de nueva cuenta el partido y un hueco en la zaga provocó que Sebastián Jurado al 92' hiciera una falta y el árbitro sin pensar marcó la pena máxima aunque desde las imágenes parecía que no era. 

De esta manera, a un minuto de concluir con la victoria Ahmed Ayman se preparó desde los once pasos incrustó la pelota en las redes dejando a la Selección Olímpica con marcador final de 1-1 con miras a enfrentarse a Australia en su último duelo de preparación. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?