LOS RAYOS SE ESTÁN ARMANDO CON TODO PARA EL PRÓXIMO TORNEO

Oficial | Necaxa confirma el regreso de Mauro Quiroga, campeón goleador en el Apertura 2019

Esperan que vuelva a brillar tanto con los Hidrocálidos como hace dos años

Por
Escrito en LIGA MX el

Los Rayos del Necaxa tienen nuevos inversionistas, los aficionados están muy ilusionados ante el tema de refuerzos, ya que se espera que los nuevos dueños del los de Aguascalientes, suelten una cantidad considerable para adquisiciones de buenos jugadores rumbo al torneo de Apertura 2021, que dará inicio el 22 de julio y finalizará en diciembre del presente año. Ante todo eso, los Hidrocálidos ya tienen una nueva adquisición que vuelve a casa para seguir dando frutos.

Los Rayos del Necaxa suman 23 años sin poder ser campeones de Liga y quieren romper esa misma racha que tenían los Cementeros, así que Mesut Özil,, Eva Longoria, Justin Verlander, entre otros, no tienen una tarea tan fácil para regresar a los hidrocálidos en los primeros lugares de la Liga MX, así mismo con la llegada de inversionistas extranjeros, se buscaría darle más proyección al equipo fuera de México.

El día 8 de junio se dio a conocer el regreso de Mauro Quiroga al Necaxa, equipo donde quedó campeón de goleo con 12 anotaciones en la fase regular del Apertura 2019. Cabe señalar que durante su llegada a la Liga MX en ese torneo, no era considerado como un elemento tan brillante, pero poco a poco fue sorprendiendo a propios y a extraños con su olfato goleador que lo hizo ser fichado por Club Atlético San Luis más tarde.

 

 

Los Rayos del Necaxa han dado a conocer a su cuarto refuerzo rumbo al Apertura 2021, cabe señalar que hasta el momento han presentado a Luis Fernando Quintana,  Agustín Oliveros,  Fernando "Oso" González y ahora a Mauro Quiroga. Se dice que podrían llegar más en los próximos días, debido a que desean armar un conjunto competitivo que le pueda "poner al tú por tú" a cualquier rival de la Liga MX que se le ponga al frente.