El futbolista francés Florian Thauvin cuenta con cláusula para salir de Tigres para regresar a Europa

El histórico delantero del Olympique de Marsella podría irse como llegó a Nuevo León, a costo cero
Liga MX
Por Raúl Segovia
Martes, 08 de junio de 2021
El futbolista francés Florian Thauvin cuenta con cláusula para salir de Tigres para regresar a Europa

Hasta ahora, el fichaje bomba de cara al Apertura 2021 es del ahora futbolista de los Tigres, Florian Thauvin. El francés llega al balompié mexicano como actual campeon del mundo y como jugador histórico del Olympique de Marsella

Sin embargo, una de las condiciones para que el extremo firmara con el cuadro universitario sería que se le facilitarán sus opciones para regresar a jugar al Viejo Continente en un futuro, que de obtener buenos dividendos con los regios podría ser no muy lejano.

Fuentes cercanas al club felino habrían filtrado que la cláusula de rescisión de 30 millones de dólares de poco serviría en caso de que un equipo de Europa se interese por sus servicios, pues en el contrato del galo también estipularía que así como llegó a Tigres, se iría a costo cero.

Esta situación podría poner en 'jaque' al ataque felino antes de lo previsto, pues en caso de que la dupla de franceses den buenos dividendos en el Apertura 2021, cualquier club en el balompié europeo podría llevarse a Thauvin sin tener que negociar con la directiva regia. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?