El salario que tendría Lucas Podolsky en los Gallos Blancos del Querétaro

El campeón del mundo en 2014 se convertiría en uno de los mejores pagados de la institución
Liga MX
Por Redacción el10.com
Martes, 08 de junio de 2021
El salario que tendría Lucas Podolsky en los Gallos Blancos del Querétaro

El día de ayer todos los medios de comunicación se sorprendieron con la probable llegada de Lucas Podolsky a los Gallos Blancos del Querétaro, con 36 años de edad el campeón del mundo en 2014, podría ser la nueva bomba del semestre, llegando a un equipo que empieza a tener la costumbre de fijarse en jugadores maduros que pueden resolver partidos por su enorme talento. 

Sin embargo, de forma inmediata empezaron los cuestionamientos sobre las pretensiones económicas que el ex del Bayer Munich, pues se sabe que aunque el poder adquisitivo de los Gallos no es malo, el sueldo del alemán podría ser impedimento. Para alivio de todos los seguidores del Club, dicha circunstancia no sería impedimento, pues entraría en los parámetros "razonables" para dar una contratación de este calibre. 

De acuerdo a cifras reveladas en el portal salarysport.com, Podolski ganó  1,930,240 euros en su última temporada, unos 2,22 millones de dólares, poco más de lo que ganaba el brasileño Ronaldinho hace unos años con los mismos Gallos, pues el ex campeón con la Canarinha se embolsaba 2 millones de billetes verdes.

Con esto solo quedaría esperar a que ambas partes terminen de afinar todo tipo de detalle y así el delantero venga a México a vivir sus últimos días como futbolista profesional.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?