Rogelio Funes Mori más cerca de la Selección Mexicana que el Chicharito Hernández

El delantero de los Rayados de Monterrey, recibiría primero la oportunidad de portar la verde, antes del máximo anotador en la historia del Tricolor
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Martes, 08 de junio de 2021

Con la lesión de Raúl Jiménez, es evidente que se necesita un delantero centro nato, para los próximos compromisos de la Selección Nacional. Henry Martín y Alan Pulido, demostraron que no están a la altura para ser titulares del Tricolor por lo que ahora ya se piensa en otras alternativas. 

Sin embargo, por más sorprendente que sea, en esta ocasión un jugador naturalizado y sin experiencia internacional, estaría con mayores probabilidades de ser convocado, en lugar de volver a darle la confianza a Javier Chicharito Hernández. Según información del periodista de ESPN John Sutcliffe, Funes Mori, está a nada de ser llamado, a pesar del buen nivel del delantero del Galaxy;

"Yo creo que en estos momentos no está en el panorama, pero mucho va a depender de cómo esté Raúl Jiménez y si llama a Funes Mori pensando en Catar. Si Raúl Jiménez no se recupera y no puede estar en eliminatorias porque no puede jugar nuevamente futbol, yo creo que cambia mucho el pensar del cuerpo técnico por más indisciplinas o no querer convocar a 'Chicharito”, comentó Sutcliffe en la cobertura que realiza en los Estados Unidos, para seguir a la Selección Mexicana. concluyó.

Esto sin duda levantará mucha polémica, ya que el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, está teniendo una excelente temporada en los Estados Unidos, por ende, debería recibir la confianza de redimirse y jugar con la Selección en una nueva etapa. 

Por el momento solo nos queda esperar, seguramente cuando salga la convocatoria para la Copa Oro sabremos más del tema, esperando que el cuerpo técnico tome la mejor decisión. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?